CATALÀ

Os deseo un FELIZ 2012

Se acaba el año. Y empieza uno nuevo. Es el final de una etapa y es un renacimiento.

Durante estos días, en algún momento, tomaros un rato de tranquilidad para hacer un balance del año que se va.

En todo este año hemos pasado momentos buenos, momentos malos. Instantes de miedo, de incertidumbre, pero también de ternura, de esperanza. Situaciones que nos han emocionado, que nos han conmovido o que nos han enfadado mucho.



No olvidemos nunca que la felicidad es un instante que la vida nos regala. Conviene juntar unos cuantos de estos instantes en nuestra memoria, para valorar nuestra felicidad.

Tomemos un papel y hagamos una línea vertical. A un lado, los buenos momentos: las vacaciones, los ratos con los buenos amigos, los viajes, los reencuentros, un paisaje, un propósito conseguido, un triunfo, una ilusión compartida…

Al otro lado, todas las cosas que queremos tirar a la basura: los miedos, los enfados, la tristeza, alguna pérdida dolorosa…

Tomemos un saco imaginario y metamos dentro todas las cosas malas. Atemos bien fuerte el saco, y echémoslo al fuego. Que se queme.

Ahora ya estamos preparados para recibir el nuevo año. Un calendario lleno de hojas vacías que iremos llenando día a día, de vivencias, experiencias, unas buenas, otras no tanto, pero sobre todo, lo iremos llenando de sabiduría, esa sabiduría que se nos va acumulando en los huesos con la experiencia.
Un calendario lleno de nuevas oportunidades, de días nuevos, de semanas nuevas, sin estrenar, donde podemos empezar aquello que siempre hemos querido hacer, donde podemos iniciar aquellas asignaturas que tenemos pendientes desde hace tanto tiempo…

Os deseo un 2012 lleno de aventuras, lleno de conocimientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario